viernes, 23 de diciembre de 2011

UNT BRINDÓ DESAYUNO NAVIDEÑO A COMUNIDAD UNVERSITARIA

La administración de la Universidad Nacional de Trujillo, ofreció un desayuno navideño a la comunidad universitaria (docentes, administrativos y CAS) con un programa especial en su patio central.

La Dra. Flor Luna Victoria Mori, destacó la fraternidad que debe unir a toda la comunidad, no sólo en estas fiestas y a continuación la vicerrectora académica, Dra.Vilma Méndez Gil habló que el ejemplo de Cristo debe ser no sólo una prédica sino una práctica.

Por su parte, el Rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, brindó un mensaje de unidad y acercamiento entre autoridades, docentes y administrativos, en busca de una universidad cada vez más grande, siempre bajo los ideales de libertad de Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión.

“Estas fechas son motivo de reflexión y desear que el año 2012 lo iniciemos pensando en el rol que tiene cada uno dentro de la UNT y se convierta en el año de la consolidación de nuestra histórica universidad, para que sea la más grande de todas en esta parte del país”, expresó la autoridad universitaria.

Luego del mensaje de las autoridades, se procedió al sorteo de presentes. Irene Flores Barreto, Elmis García, Luis Álvarez, Cecilia Zapata, Amanda Baltodano, Anelith Bartra Lozano, Antonia Miñano, Raúl Vallejo, Rosa Cerna, Nancy Llaza, entre otros fueron los felices trabajadores que se llevaron artefactos.

La banda de músicos UNT, que tiene como responsable a Lorenzo Pichón Rafael, tocó tradicionales villancicos, amenizó la mañana, mientras que en la parte final del programa estuvo el grupo de rock universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario