viernes, 2 de diciembre de 2011

ARBOLES DE NAVIDAD CON MATERIAL RECICLADO

Trabajos manuales y árboles navideños de material reciclable, único en la región La Libertad, forman parte de un programa de capacitación en el que estarán participando mil 335 familias.

El programa fue presentado por el alcalde de El Povenir Armas en el auditorio de Centro Peruano de Investigación, Cultura de Arte y Moda de la calle Gabriel Aguilar cuadra 16.

Las personas interesadas, de los sectores central 1 y 2, La Merced y Mampuesto, recibirán talleres gratuitos de manualidades, diseño de adornos navideños e ideas emprendedoras de negocio en esta navidad.

Las clases y talleres estarán a cargo de personas expertas en la confección de adornos navideños y serán dictadas los días jueves, viernes y sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio del CEPICAM.

Tambien se capacitará en la elaboración de panetón, canasta de pan, arbolito navideño, gansa navideña, campaña navideña y nacimiento.

El alcalde Paúl Rodríguez destacó que estos cursos permitirán una mayor difusión del programa de segregación de residuos sólidos que se viene recolectando todos los días teniendo en la actualidad un depósito de 9 mil 545 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario