viernes, 16 de diciembre de 2011

ORGANIZAN VIGILIA DE HONOR A LA PRIMERA BANDERA NACIONAL

Los ex alumnos del Seminario San Carlos y San Marcelo realizarán una vigilia en honor a la Primera Bandera Nacional del Perú en el marco de la conmemoración anual del grito de la independencia en la Libertad.

El programa se inicia el miércoles 28 de diciembre, a las 4 de la tarde, con una concentración en el patio de la Casa de Gobierno Regional en la Plaza de Armas, para salir acompañados por la Banda de Músicos del Ejército a recoger la réplica de la primera bandera nacional.


El pabellón bicolor será entregado en la sede del Scotiabank, luego regresarán con la bandera desplegada paradepositarla en una vitrina especial de la casona regional y rendirle honores.


A las 6 de la tarde es la ceremonia central de Vigilia y Guardia de Honor en la Casa de Gobierno con un discurso de orden a cargo del historiador Blásco Bazán, palabras del Presidente de la Asociación de Ex Alumnos Seminaristas de La Libertad y del Presidente Regional La Libertad Ing.José Murgia.



Tambien se ha programado un acto artístico cultural con la escenificación del acto de proclamación de la independencia con actores de la Escuela de Arte Dramático de Trujillo.


El jueves 29 de diciembre, a las 9.00 de la mañana, se izará la Primera Bandera Nacional del Perú, junto a la Bandera de Trujillo y el Pabellón Regional y luego el tradicional desfile Cívico Militar a cargo de la 32ª Brigada de Infanteria del Ejercito Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario