martes, 6 de diciembre de 2011

GABRIELA AIRALDI DOIG, LA REINA DE LA MARINERA 2011


El sábado 10 de diciembre se realizará la presentación de Gabriela Airaldi Doig, Reina del 52º Concurso Nacional de Marinera, evento que congrega a miles de personas identificadas con esta danza peruana reconocida a nivel mundial.

Fernando Burmester Landauro, presidente del Club Libertad, manifestó que dicha presentación se llevará a cabo en las instalaciones del Club Libertad y se brindará a los invitados el tradicional almuerzo en honor a su majestad la Reina de la Marinera, Gabriela I.

El objetivo es dar a conocer a los medios de comunicación, la personalidad, belleza y baile de quien nos representará en este nuevo concurso y el programa de actividades a llevarse a cabo durante la realización del 52º Concurso Nacional de Marinera que efectuará en el Coliseo Trujillo.


"La marinera es una de las manifestaciones culturales más transcendentes de nuestro país, es un baile que nace del pueblo, un sentimiento que nace del corazón y año a año nos enorgullece ser parte de esta verdadera fiesta trujillana, que nos identifica y unifica" anotó Burmester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario