
La delegación navideña estuvo integrada por Anllolina Rubio de Mannucci, presidenta del club; Rocky de López, Rosi Cassinelli, Isolda Zevallos, Carmelita Vanini, Susana Larco y Zoila Barón.
Esta organización de voluntarias tiene 44 años transformando las vidas de mujeres y niños maltratados, habiendo sido fundado por la señora Laura Vega de Mannucci.
Tiene como objetivos inspirar la acción, crear oportunidades, defender la equidad y la igualdad, crear ambientes seguros y saludables, aumentar el acceso a la educación, el desarrollo de liderazgo y habilidades prácticas para una futuro sostenible.
"En la ciudad de trujillo todavia hay mujeres con analfabetismo que viven en la pobreza frente a la discriminación social y que a su vez son explotadas y maltratadas por su propia familia, lo cual contribuye a que no tengan autoestima o motivación para superarse en la sociedad", comentó la presidenta.
Por ello -indicó- el Club Soroptimist Internacional viene apoyándolas con la atención de psicólogos calificados, charlas motivacionales de autoestima; talleres como manualidades, costura, cocina y peinados, para que sean independientes, superen sus propios obstáculos tengan oportunidad de cumplir sus sueños.
Allolina Rubio hizo un llamado a todas las personas o empresas que tengan un espiritu solidario y quieran contribuir en esta labor social para darle un cambio positivo a muchas mujeres y niños de extrema pobreza de la ciudad de trujillo, acercarse a la Urb. La Arboleda Manzana E lote 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario