jueves, 15 de diciembre de 2011

DAMAS SOROPTIMISTAS LLEVAN NAVIDAD A LOS NIÑOS POBRES

El Club Soroptimist Internacional de Trujillo realizó una chocolatada y entrega de juguetes en el colegio Mi Pequeño Mundo de Buenos Aires sur, el miércoles 14 de diciembre, beneficiando a más de 30 niños de corta edad, como parte del programa social que cumple en diferentes comunidades de extrema pobreza.


La delegación navideña estuvo integrada por Anllolina Rubio de Mannucci, presidenta del club; Rocky de López, Rosi Cassinelli, Isolda Zevallos, Carmelita Vanini, Susana Larco y Zoila Barón.


Esta organización de voluntarias tiene 44 años transformando las vidas de mujeres y niños maltratados, habiendo sido fundado por la señora Laura Vega de Mannucci.


Tiene como objetivos inspirar la acción, crear oportunidades, defender la equidad y la igualdad, crear ambientes seguros y saludables, aumentar el acceso a la educación, el desarrollo de liderazgo y habilidades prácticas para una futuro sostenible.


"En la ciudad de trujillo todavia hay mujeres con analfabetismo que viven en la pobreza frente a la discriminación social y que a su vez son explotadas y maltratadas por su propia familia, lo cual contribuye a que no tengan autoestima o motivación para superarse en la sociedad", comentó la presidenta.


Por ello -indicó- el Club Soroptimist Internacional viene apoyándolas con la atención de psicólogos calificados, charlas motivacionales de autoestima; talleres como manualidades, costura, cocina y peinados, para que sean independientes, superen sus propios obstáculos tengan oportunidad de cumplir sus sueños.


Allolina Rubio hizo un llamado a todas las personas o empresas que tengan un espiritu solidario y quieran contribuir en esta labor social para darle un cambio positivo a muchas mujeres y niños de extrema pobreza de la ciudad de trujillo, acercarse a la Urb. La Arboleda Manzana E lote 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario