viernes, 28 de octubre de 2011

PRESENTAN MEMORIA DE II SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Núcleo Impulsor RS Todos La Libertad, presentó la memoria digital de la II Semana de Responsabilidad Social denominada "Una Nueva Ética para toda la Región”,

Javier Caro Infantas, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, donde se desarrolló el acto, destacó la importancia de la labor responsable que debe primar en la sociedad.

Federico Tenorio, Coordinador regional de RST, fue el encargado de exhibir el video del DVD interactivo en el que se muestra el programa cumplido con un nutrido cronograma de actividades que involucró a personalidades, líderes de opinión y autoridades regionales.

Alessandra Laverone, directora de SASE, patrocinadora del evento, amplió conceptos del trabajo que busca revalorar las verdaderas bases del rol social, no sólo de los actores gubernamentales, sino de las instituciones, los medios de comunicación y la colectividad en general.

Por su parte, Juan Gamarra, de la Universidad Privada del Norte, afirmó que el avance conseguido en casi 4 años de organización es positivo, aunque aún falta mucho por hacer y anunció que en berev se publicará un compendio de las conferencias efectuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario