jueves, 20 de octubre de 2011

FARMACIA Y BIOQUIMICA UNT DE ANIVERSARIO

Con un nutrido rograma, la Facultad de Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo celebra su 52 aniversario de existencia institucional.

El decano de la facultad, Dr. Ramón Piminchumo Carranza informó que el lunes 24 de octubre, el programa empieza con la conferencia magistral “Concepciones Filosóficas del Método de Investigación Científica”, a cargo del Dr. Sixto Prado Cáceres, doctor en física en el área de ciencias de materiales, en el Auditorio de la facultad de Farmacia y Bioquímica.

Para el martes 25 (9:00 a.m.) la Conferencia Magistral “Diseño de Investigación y tratamiento estadístico” a cargo del Mg. Lic. Sergio Chafloque Viteri docente del departamento de Estadística de la Universidad Nacional de Trujillo.
Luego, a las 11 a.m. habrá un Pleno de Docentes con el tema “Líneas de investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica”, organizado por el Comité Técnico de investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica en el mismo auditorio.

El miércoles 26 de octubre el tema “El Futuro de la Profesión Farmacéutica: Perspectivas y Retos”, estará a cargo del Dr. César Amaro Suárez, representante de la Sociedad Civil en el Consejo Nacional de Salud y del ex Congresista de la República, Dr. Jorge Ruiz Dávila Q.F.

Ese mismo día (3:00 p.m.) se realizará una Ginkana organizada por el Centro Federado de Estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica en el Patio Central de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, y a las 7 de la noche habrá una Verbena Farmacéutica en el Patio Central de la Facultad, organizada por su Centro Federado de Estudiantes.

El jueves a las 10:00 de la mañana se realizará la Ceremonia Central de Aniversario en el Auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo. A las 9 de la noche en el Restaurante “El Mochica” de Trujillo se realizará la Cena de Gala Farmacéutica.

Ya para cerrar programa el viernes 28 se realizará las Olimpiadas Deportivas Farmacéuticas desde las 9:00 a.m. donde habrá participación de estudiantes, docentes y administrativos en el campo deportivo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Finalmente, a las 7:00 p.m. se ha previsto una Noche de Talentos en el Patio Central de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, organizado por el Centro Federado de Estudiantes de la Faculta de Farmacia y Bioquímica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario