jueves, 20 de octubre de 2011

MARATHON REGIONAL POR IX CALZAFERIA INTERNACIONAL

Este domingo 23 se correrá la gran Marathón Regional Escolar en homenaje a la IX Calzaferia Internacional de El Porvenir, sobre un recorrido de 6 kilómetros con la participación de centenares de destacados atletas escolares hombres y mujeres de 14,15 y 16 años del medio.

La partida será a las 9:00 de la mañana en el campo ferial de la Av. Pumacahua cuadra 12 hasta la calle Antonio Rivero del sector Presidio, continuando por la zona de Miguel Grau con la calle Santa Clara, para enrumbar por la Av. Jaime Blanco.

Sigue por la calle Ascencio Vergara y empalma por Rio Seco con la calle Hipólito Unanue, luego Atahualpa hasta la zona La Merced y toma la vía Micaela Bastidas hasta la Municipalidad Distrital de El Porvenir. El rush final será por la av. Sánchez Carrión hasta el campo ferial donde es la llegada.

Para esta competencia atlética se estará entregando premios para damas y varones. El primer lugar recibirá S/.300 soles, segundo puesto S/: 200 y tercer lugar S/. 100, así como entre todos los participantes se sorteara regalos que otorgara el alcalde Paul Rodriguez y varios auspiciadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario