domingo, 26 de agosto de 2012

JURISTA ITALIANO ES MIEMBRO HONORARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD


Honorario Claudio Sartea y Decano de Abogados Santos Urtecho
El doctor Claudio Sartea, profesor de filosofía del derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Tor Vergata de Roma - Italia, eminente letrado y doctor en bioética, fue incorporado como Miembro Honorario del Colegio de Abogados de La Libertad.

El paradigmático y meritorio hombre de leyes ofreció la conferencia magistral "Alcances sobre el Derecho y la Justicia en el Contexto Global Actual”, en la Jornada Internacional de Filosofía del Derecho, realizada en el auditorio “José Montenegro Baca”.

El Decano de la Orden, Dr. Santos Urtecho Benites, agradeció la participación del  conferencista internacional, a quien le otorgó un diploma e impuso la medalla de distinción, refiriendo sentirse privilegiado de incorporar  al ilustre jurista como Miembro Honorario del Colegio de Abogados de La Libertad.

El flamante incorporado estampó su rubrica en el Libro de Oro de la orden, permitido solamente a destacadas personalidades así como a connotados hombres de leyes que sobresalen a nivel nacional e internacional.

Participaron en este acto los doctores Hugo Aldave Herrera, Rafael Santa María D ‘Ángelo,  Erika Valdivieso López, decana de la facultad de Derecho de la USAT, el Dr. Marco Carbajal Carbajal, Director de Extensión Cultural del ICAL y el  ex senador de la república, Dr. Luis Santa María Calderón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario