martes, 28 de agosto de 2012

HOY, MARCHA POR LA PAZ, LA UNIÓN Y LA VIDA

Los hombres y mujeres de La Libertad salen hoy, miércoles 29, a las calles de Trujillo para participar en la "Marcha de Compromiso por la Vida y por la Paz" y se asegura que lo harán vestidos con polos, gorros, prendas y carteles de blanco como símbolo de manifestación pacifica contra la inseguridad ciudadana.

En el distrito de La Esperanza un millar de jóvenes se congregaron previamente para pedir con oraciones y cánticos que se restituya la paz en nuestra provincia y se alistan para salir con las manos pintadas de blanco expresando su deseo de devolver la tranquilidad a nuestra sociedad.

"La ciudad necesita paz, tenemos derecho a tener seguridad, por eso ahora nos unimos para trabajar en orden y denunciar sin temor delitos de corrupción o extorsiones", expresó la regidora provincial Gloria Montenegro.

Los organizadores esperan superar la cantidad de la marcha hace 2 años con la participación de los colegios, juntas vecinales de seguridad ciudadana, organizaciones sociales, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general.

Se han establecido 4 puntos de pre-concentración: para la zona norte, el Complejo Deportivo Mansiche; zona sur, la Plazuela Pinillos; zona oeste, el Óvalo Larco y zona este, la Plazuela El Recreo.

Cada grupo estará dirigido por un persona responsable que los guiará previa coordinación con cada punto. El arribo a la Plaza de Armas está previsto para las 10:30 de la mañana y allí aguardarán las principales autoridades.

La manifestación culminará en el estrado especialmente preparado para la ocasión en donde se presentarán las actividades que se vienen realizando y se firmará el Acta de Compromiso por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario