martes, 28 de agosto de 2012

ODPE ENTREGA CREDENCIALES A DOMICILIO

Las credenciales a los ciudadanos que fueron designados como miembros de mesa para la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) de Autoridades Municipales 2012 que se realizará el 30 de setiembre, serán entregadas en sus propios domicilios, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo.

Un total de mil ocho títulos serán entregados en la oficina de la ODPE, ubicada en la Av. Manuel Vera Henríquez 783 Urb. Primavera y en los respectivos locales distritales. Por esta razón los coordinadores distritales y capacitadores se encuentran zonificado en los catorce distritos para capacitar a los actores electorales para el correcto ejercicio de sus funciones el día de las elecciones.

“La entrega de credenciales es clave”, indicó el jefe de la ODPE, Jhon Manuel Castañeda Fernández, quien dijo además que por medio de este documento el ciudadano es informado sobre su designación, por el que la institución agradece y reconoce su esfuerzo del ciudadano.

Explicó que paralelamente a la entrega de credenciales se está capacitando de manera personalizada al miembro de mesa y recordó que, según la Ley Orgánica de Elecciones, este cargo es irrenunciable por lo que las personas designadas que no ejerzan deberán pagar una multa de 182.50 nuevos soles.

Todos los miembros de mesa pueden recoger su credencial desde las 08:00 a.m. hasta las 6.00 p.m. en las oficinas del distrito, habilitadas por el organismo electoral donde recibirán la capacitación correspondiente, informó.

En el distrito de Cachicadán, los miembros de mesa, se pueden acercar a Jr. Gallardo s/n ubicado a 4 bloques de la Plaza de Armas. En Magdalena de Cao, en la Calle Miguel Grau N°672 a media cuadra de la Plaza de Armas. En Carabamba en la Calle Unión N°162, a media cuadra de la Comisaría.  

En Jequetepeque podrán acudir a recoger credenciales al Jr. Guadalupe s/n junto a la Plaza de Armas; en Stgo. de Challasa en el Jr. Atahualpa s/n, junto al Centro cívico; en Bolívar, en el Jr. Bolívar N°230 a media cuadra de la Comisaría; en Bambamarca, frente a la Plaza principal en la Calle el Rosario s/n.

Los miembros de mesa de Longotea pueden acercarse a Calle Bolívar s/n; en Ucuncha en el Jr. Dos de mayo s/n; Condormarca en la intersección entre la Calle Lima y Dos de Mayo s/n; Uchumarca en San Bartolomé s/n.

Los ciudadanos seleccionados de Paranday pueden acudir al Jr. Plaza de Armas S/N frente a la Municipalidad; los de Mache y Huaranchal en Jr. Maravillas s/n a 1 cuadra de la comisaría y en Jr. Miraflores s/n, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario