martes, 28 de agosto de 2012

NUEVA ESCUELA EN MONTE ALTO DE OTUZCO


El alcalde provincial de Otuzco Helí Verde Rodríguez inauguró la institución educativa 80285 de nivel primario, en el caserío de monte de armas alto a media hora de la ciudad de Otuzco.

Cerca de 20 alumnos serán beneficiados con esta nueva infraestructura constituida por una (1) aula pedagógica; dirección, servicios higiénicos para niños, niñas y docente; tanque séptico, 2 pozos percolor y 1 tanque elevado.

“Nos llena de satisfacción saber que estamos contribuyendo con uno de los pilares que es la educación y uno de los factores es la infraestructura para formar a los hombres y mujeres del mañana”, manifestó la autoridad edil.

En presencia del teniente alcalde Uvar Alvarado y los regidores Javier Minchola y Javier Anticona, esta inauguración llenó de satisfacción a más de 50 familias que residen en esa zona.

“Quedará grabado en la historia del caserío con esta obra moderna; es un orgullo tener a las autoridades provinciales”, manifestó el director de la institución educativa Antonio Ávalos Álvarez.

Cabe resaltar que esta obra fue aprobada  en el año 209 para su ejecución pero no se concretó, ahora se hizo realidad con una inversión de 169 mil soles, en el plazo de 90 días calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario