miércoles, 18 de enero de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO SORTEA CASA DE DOS PISOS

Crece la expectativa entre los socios de la cooperativa San Lorenzo por el sorteo de la vivienda de dos pisos, por estrenar, ubicada en residencial San Lorenzo de la Urb. San Isidro, II Etapa, a pocos metros del Mall Aventura Plaza.

El gerente general, Víctor Plasencia Urcia, detalló que los socios que aperturen, o renueven un plazo fijo de un año, por trescientos nuevos soles, recibirán tres opciones: por adelantar el pago de sus cuotas, dos opciones; por traer un socio nuevo, dos opciones; por inscribirse como socio nuevo, dos opciones y por cada aporte mínimo adicional de diez nuevos soles, una opción.

“Esta es una gran oportunidad para que aquellos socios que actualmente no cuenten con una vivienda, viven en departamento alquilado o simplemente desean cambiar de casa, puedan tenerla, totalmente moderna y por estrenar”.

La promoción está dirigida a los socios de la cooperativa en Trujillo, y en sus agencias de Virú y Chao. El sorteo se realizará en acto público en el mes de mayo, mes aniversario, en las instalaciones del auditorio Teófilo Álvarez Dávila, ex Concha Acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario