martes, 10 de enero de 2012

SABADO SERÁ CORONADA REINA DE LA MARINERA

Trujillo se vuelve a vestir de blanco y como parte de las actividades del 52º Concurso Nacional de Marinera y 2º Concurso Mundial, esté sábado 14 de enero será coronada Gabriela Airaldi Doig en el Club Libertad a partir de las 10:00 pm, dando así inicio al concurso que ya es tradición en nuestro país.

El presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro, será el encargado de coronar a la flamante reina y así dar inicio a este concurso que reunirá a participantes de diversas categorías y de todo el mundo.

Gabriela Airaldi es una joven que lleva la marinera en la sangre, pues su madre Gaby Doig fue también reina de la marinera en el año 1987. Nació en Miami (EEUU) en 1990, vino a vivir a Trujillo en 1992. Estudió primaria y secundaria en el Fleming College, egresando con honores el 2007.

En el año 2002, fue Maja Infantil de la Feria de San José de Las Delicias, y en el 2008, Señorita Maja. Actualmente cursa exitosamente el 8º ciclo de Economía en la Universidad del Pacífico en Lima.

Para este año se contará con la presencia de las reinas de las filiales del Club Libertad de las ciudades de Francia, Madrid, Roma y Ginebra, las cuales darán un brillo peculiar a este singular concurso deleitándonos con su baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario