miércoles, 18 de enero de 2012

POLICÍA VECINAL MUNICIPAL CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

La Policía Vecinal de Trujillo, que ha logrado promover 297 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en los territorios vecinales, fue reconocida en su labor por la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante una ceremonia conmemorativa del segundo aniversario de creación.

El acto se realizó en el auditorio de la Beneficencia, presidido por César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, con la asistencia de Rafael Ríos Cárdenas, secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana; Miguel Pardo Navarro, subgerente de Seguridad Ciudadana; Flor Nolasco Pérez, capacitadora, supervisores, policías vecinales y agentes de seguridad.

Nolasco Pérez, Ríos Cárdenas y Campaña Aleman, valoraron la capacidad y talento de cada uno de los uniformados ediles, destacando el trabajo realizado por los policías vecinales y precisando la importancia que esta labor tiene en la sociedad.

Campaña, expresó: “Quiero agradecer primero a Dios, por haberme puesto en esta senda de servicio, y luego al alcalde César Acuña Peralta, por darme la confianza y la oportunidad de comandar a este grupo humano con tanta capacidad y talento puesto al servicio de la ciudad de Trujillo”.

Luego añadió que es momento de asumir nuevos retos, entre ellos, el de darle dinamismo a cada una de las JUVESC que han formado los policías vecinales y los ha invitado a hacerlo así. “Asumamos el compromiso de seguir trabajando incansablemente en los territorios vecinales a favor de la seguridad ciudadana. Así lograremos el reconocimiento a nuestra capacidad y lograremos el posicionamiento del servicio de seguridad en Trujillo en toda la sociedad”, enfatizó.

Durante la ceremonia, el COPROSEC de Trujillo otorgó diplomas de reconocimiento a todos los policías vecinales, “por realizar un trabajo meritorio en bien de la sociedad, organizado JUVESC y desarrollando programas preventivos por la paz y la tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario