jueves, 5 de enero de 2012

EL PORVENIR CELEBRA 47 AÑOS DE CREACIÓN

El pujante distrito de El Porvenir viene celebrando su 47º Aniversario de creación política, cuyo día central se cumplirá el domingo 8 a partir de las 9 de la mañana con una Sesión Solemne, en la que se distinguirá al Coronel (r) PNP Elidio Espinoza y otros personajes de trayectoria en la educación y cultura.

Los festejos se iniciaron con la iluminación del Palacio Municipal de la "Capital del Calzado”, el viernes 6 hay encuentros deportivos de confraternidad en las disciplinas de fullbito, vóley, natación y tejos.

El sábado 7, a las 11 a.m es la celebración de matrimonios masivo en la Casa de la Cultura, con la participación de una veintena de parejas que tendrán como padrinos al congresista de la República Elías Rodríguez Zavaleta y la regidora Cinthia Ordoñez Haro .

La víspera del día central habrá una atractiva verbena artística con grupos musicales de todos los géneros en la esquina de la avenida Pumacahua y Sánchez Carrión y a las 11:30 p.m la quema de vistosos fuegos artificiales.

El domingo 8 a las 6:00 a.m, saludo a la aurora con la quema de de 21 camaretazos anunciando el día central, luego, a las 9:00 a.m. misa de acción de gracias en la Parroquia El Buen Pastor y a las 11:00 a.m. Sesión Solemne en la Casa Municipal de la Cultura, donde el alcalde distrital Paúl Rodríguez Armas informará los logros y balance del año 2011 de su primer año de gestión municipal.

A partir de las 4:00 p.m. se anuncia la inauguración de pistas, veredas y sardineles de la calle San Luis y continuarán con María Julia en el sector Río Seco, y el lunes a las 9.00 a.m. la apertura de la Escuela de Fútbol Carlos A. Mannucci en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario