sábado, 11 de julio de 2009

PENAGOS NO VIAJA EN MICRO




Es evidente que el regidor municipal provincial de transporte, Pablo Penagos, no viaja en micro, tampoco en combi. Lo hace cómodamente en una de las nuevas camionetas del MPT y, claro, no se da cuenta de lo que pasa el el sector que es de su responsabilidad.

Lo único que ha hecho hasta hoy es evitar el pase de vehículos por la plaza de armas, dizque para evitar la contaminación atmosférica en el centro histórico, aunque por ello haya trasladado –y multiplicado- el smog en las calles de alrededor ya que al aumentar la densidad y el paso lento de circulación vehicular, se incrementa por 10 el monóxido de carbono que producen.

Por si fuera poco sus inspectores de transporte no saben ni donde están parados. O en realidad si, andan amontonados en una o dos calles, como la interseccion Pizarro-Junín donde un fin de semana vimos hasta 6 juntos. ¿Y quien controla las otras arterias?.

Un gasto más por gusto. No hay quien vele por los derechos de los sufridos ciudadanos transeúntes. ¿Y ahora quien podrá defendernos?

3 comentarios:

  1. Cuando el tema se politiza, es como tener de pañuelo la media de la gila.
    Un Catedrático reconocido por sus notas periodísticas decía .... "NOSOTROS LOS HOMBRES QUE VERDADERAMENTE VALEMOS, ¡ NO NOS LLAMAN !, ¡ NOS NOS HACEN CASO !
    No conozco al Sr. Penagos, pero me imagino que debe ser un togao más, figureti como el sólo. Con este perfil ya es un funcionario obsoleto y negativo para el desarrollo de la hermosa y extraordinaria ciudad de Trujillo, que bajo ningún concepto merece ser tratada con tanto abandono.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Trujillo merece autoridades que piensen en la ciudad y los cuidadanos,medidas tecnicas simples y eficaces para potenciar la urbe no en experimentos politicos absurdos.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo para nuestra ciudad es que salio de alcalde una persona que solo piensa en ser candidato a cualquier cargo, la otra cosa mala es que ha dejado de aprovechar la oportunidad que trujillo se la dio en rechazo a la falta de información de la política municipal del ingeniero murgia.
    Si aplicaba una dosis de humildad a su victoria otra cosa sería nuestro querido trujillo.
    el enfrentamiento no conduce a nada positivo y, lamentablemente, sus seguidores hacen lo mismo, entre ellos mismos se insultan con total falta de respeto a nuestra ciudad. sino recordemos los términos por demàs agresivos de la regidora teresita y chicho en contra de carlos buremester. Así no se hace ciudad.
    ojala no volvamos a caer en ese gran error de elegir por elegir.

    ResponderEliminar