
El nuevo lider del PAP local carga en sus hombros la responsabilidad de efectivizar los deseos de renovación y moralización que le ha encomendado la militancia, pero además, deberá añadir una intensa labor de unidad y autonomía.
Su victoria representa el cambio y este debe traducirse en una nueva forma de conducir el partido del pueblo, dar oportunidad a nuevos cuadros y recuperar a los apristas decepcionados,o injustamente olvidados.
"No decepcionaré y convocaré a todos para hacer un trabajo consensuado" ha dicho el ganador luego de su significativo triunfo y sus compañeros esperan que lo haga con absoluta fidelidad a la memoria de Víctor Raul, apertura y transparencia.
Martínez entiende que su desafio es grande y que sólo "si fortalecemos la unidad, organización y representatividad, podremos recuperar todo tipo de cargos en Trujillo". Eso requiere, no sólo optimismo, sino esfuerzo, respeto a las bases y alta dósis de humildad.
Bueno es recordarle entonces sus palabras apenas conocida su elección: "me comprometo a que nunca más vuelvan las manipulaciones internas, se digite candidatos y cree resentimiento de los compañeros, eso va a terminar”.
Una oportunidad histórica que no debe dejar pasar, para que todos puedan celebrar con auténtico y fraternal júbilo este nuevo liderago.
Choclo, confiamos en ti. Pero un buen dirigente no solo debe serlo sino parecerlo... Desde Miramar
ResponderEliminar