lunes, 10 de octubre de 2011

SE INAUGURÓ IV FERIA DEL LIBRO UNT

Desde este lunes 10 de octubre y hasta el viernes 14, a un costado de la Fundación Libun, se realizará la Cuarta Feria del Libro Universitario, espacio en el que se puieden adquirir libros a precios módicos.

La representante de la Fundación Libun en Trujillo, Luz Benavides Arévalo, informó que la buena noticia para todos los amantes de la lectura es que todos los libros bajaron sus precios en hasta el 5 por ciento, tanto para administración, economía, ciencias de la salud, sistemas, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Aniversario y jefe de la Editorial Universitaria Ángel La Cruz Torres, anunció el inicio de actividades la Editorial UNT con la impresión de los libros de Víctor Alcántara Alza y del Dr. Juan Díaz Plasencia.

“No es justo que los investigadores de la UNT tengan que pasar un vía crucis a la hora de publicar sus libros, por eso nace la Editorial Universitaria, que tendrá listo su reglamento para el próximo año”, declaró ante los presentes.

Informó que en esta cuarta feria del libro se tiene la participación de editorial Minerva, Infolectura, Tareas publicaciones, Instituto de Estudios Peruanos, librería de la ANR, proyecto Huaca de la Luna y la Editorial de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El Dr. Orlando Velásquez Benites, rector UNT, agradeció a la Fundación del Libro Universitario – Libun de la ANR, que permite que los libros lleguen a docentes y alumnos a precios muy por debajo del mercado (30 % menos que cualquier editorial).

“Estas ferias son la mejor oportunidad para adquirir libros y saludo el debut de la Editorial Universitaria, que espero que pronto las autoridades de la UNT impulsen su funcionamiento dotándolo del presupuesto que requiere”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario