martes, 6 de diciembre de 2011

CRUZADA NAVIDEÑA POR LOS NIÑOS DE CALAMARCA

Con la finalidad de llevar un poco de alegría a los niños del ande liberteño en esta navidad, el sábado 10 de diciembre, en la Concha Acústica de Trujillo (Auditorio Teófilo Álvarez Dávila) se realizará la actividad benéfica denominada "Navidad en los Andes".

Con ello se busca recoger juguetes, ropa y libros que luego serán entregados a más de 500 niños de los caseríos de Calamarca Alta, Barro Negro, Bella Unión y Los Lloques en el distrito de Calamarca, provincia de Julcán.

El concierto se iniciará a la 1 de la tarde con la participación artistas como Mito Ramos, Jorge Paucar, Bruno Mendoza, Víctor Manuel, Kenty José, Wilson Benites, Franklin González, Luis Ramón entre otros.

Además se presentarán los grupos de danzas Muchik Perú, Yawar Mishty, Sakacanas Perú y Estampas Cartavinas. Como invitados especiales estarán los niños del Proyecto Neosí que ejecutan instrumentos creados por ellos mismos a base del reciclaje.

“Hemos viajado y comprobado las múltiples necesidades que tienen los niños de Calamarca, por lo que hemos asumido el compromiso de mitigar este tipo de problemas y por ello estamos convocando a los artistas locales y nacionales, empresas y público en general a unirse a esta cruzada”, refirió Paul Silva, Gerente de Perú Folk Radio ,organizador del evento.

Para ingresar a disfrutar del espectáculo sólo será necesario llevar juguetes, ropa o libros los cuales serán distribuidos en los caseríos antes mencionados el próximo 18 y 19 de diciembre.

Las empresas o instituciones pueden hacer sus donativos en el Banco de Crédito del Perú. Cta. en Soles n° 570-18399659-0-67, ingresar a la página web http://www.perufolkradio.com/, o llamar al teléfono 044-204682.

No hay comentarios:

Publicar un comentario