viernes, 2 de diciembre de 2011

"MONOLÓGOS DE CLAUDIA BURGA" EN CIDUNT

Con una performance juvenil, fresca y llena de energía contagiante, Claudia Burga, actriz de teatro de la ciudad de Lima, se presentó ante un público en su mayoría femenino, en el auditorio del Centro de Idiomas de la UNT.

La actución fue parte del Programa Viva que viene trabajando la campaña “Libérate” en el marco del proyecto “¿Cómo, cuándo y dónde?” dirigido a mujeres que quieren tomar sus propias decisiones y vivir una sexualidad placentera y responsable

Acompañaron a la actriz, la Dra. Carla Heredia y la psicóloga Carmen Jaramillo, docente de la UCV; especialistas que resolvieron las dudas y preguntas que hicieron las asistentes a este espectáculo.

Jóvenes universitarios de diferentes puntos del país fortalecen sus conocimientos sobre la sexualidad y sus derechos sexuales.

Claudia Burga es actriz profesional con estudios en el taller de Bruno Odar, en la Universidad de San Martín de Porres, profesora de actuación en el teatro Julieta, en el Club del BCR y nidos Chiquilandia.

Ha actuado en “En un Lugar del Corazón” “Octubre Negro”, “Mujer Contra Mujer II”, “La Última Tentación de Cristo”, entre otras obras teatrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario