lunes, 12 de diciembre de 2011

LUIS LACUNZA, NUEVO DECANO DE INGENIEROS

El ingeniero agrícola Luis Lacunza Flores fue proclamado nuevo Decano del Colegio de Ingeniero de La Libertad, en medio de una accidentada campaña y eleccción efectuada en la calle, pues su local institucional en la Urb. La Merced fue cerrado por la actual Directiva que ha prolongado controvertidamente su mandato un año más.
Realizado el conteo de votación, ante la presencia del notario público Dr. Marco Antonio Corcuera García,la lista única "Retorno a la Institucionalidad", obtuvo 489 votos válidos de un total de 544 emitidos, 55 en blanco, viciados y nulos.
El Presidente de la Comisión Electoral, Ing. José Terrones Arteaga, señaló que “se ha cumplido con el cronograma establecido en estas elecciones para elegir al nuevo Decano para el periodo 2012 - 2013, con lo cual los colegas han demostrado su voluntad de respetar el Estatuto que rige a nuestro ilustre Colegio de Ingenieros”.
El candidato ganador, Ing. Lacunza Flores, aseguró que buscará trabajar en equipo ya que se sentía confortado por la aceptación de sus colegas y la confianza depositada en el equipo que lo acompaña.

"Trabajaremos respetando los principios estatutarios que rigen nuestra institución y, a partir del 1 de enero del 2012, nos integraremos todos, ya que todos somos ingenieros y debemos participar en el desarrollo de nuestro Colegio. No puede haber discriminación y a todos hay que darles participación”.
Acompañan a Lacunza en el nuevo Consejo Directivo, el Vice Decano, Ing. Edilberto Ñique Alarcón; Secretario, Ing. Jorge Sifuentes Ayala; Pro Secretario, Ing. Roberto Chávarry Rojas; Tesorero Ing. César Morales Domínguez, y Pro Tesorero Ing. Segundo Ramírez Córdova.
En el Capítulo de Ingenieros Agrónomos, el Ing. Aníbal Meléndez Burgos; en el Capítulo de Ingenieros Civiles, Ing. Jorge Vega Benítez; en el Capítulo de Ingenieros Mecánicos Eléctricos, Ing. Henry Vásquez Díaz y en el Capítulo de Ingenieros Químicos, Ing. Héctor Chávarry Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario