viernes, 23 de diciembre de 2011

OCHO MIL NIÑOS RECIBIERON NAVIDAD DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) y policías vecinales regalaron juguetes, chocolatada y panetones, a más de ocho mil niños en diferentes urbanizaciones y barrios de la ciudad.

Este el segundo año consecutivo que se hacen estas actividades con singular éxito, manifestó César Campaña Aleman, titular de la referida dependencia, durante la vigésima actividad conmemorativa de la Navidad efectuada en el Jardín Botánico de la Urb. La Merced.

“Quiero agradecer a los integrantes de las JUVESC, a las instituciones y personas que han hecho aportes para la organización de las actividades y a los policías vecinales; con el apoyo de ellos ha sido posible llevar alegría a los niños”, comentó el funcionario edil.

“Con la experiencia del día a día nos hemos convencido que debemos orientar nuestro trabajo a la parte afectiva de la familia. Desde allí debemos partir, para inculcar valores en los niños y adolescentes. Con esto evitaremos que ellos tomen rumbos equivocados. Y estas actividades por Navidad están dentro de nuestros objetivos”, aseveró Campaña Aleman.

La actividades se desarrollaron con números artísticos, discursos, sorteo de canastas con víveres, chocolatada y juguetes para un centenar de niños, entre ellos, los que que limpian vehículos, cantan y venden caramelos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario