miércoles, 28 de marzo de 2012

NIÑOS DE LOS ARENALES INICIAN CLASES EN EL PORVENIR

Con una ceremonia realizada en el Jardín Municipal “Angelitos del Cielo” del sector Túpac Amaru, segunda etapa, en los cerros de la quebrada San Idelfonso, junto al cementerio “La Vida no Vale Nada”, entre los arenales del distrito El Porvenir, iniciaron sus clases de educación inicial.


El alcalde Paúl Ibañez informó que la Municipalidad ha instado 27 Jardines Municipales de educación inicial, con 54 aulas, docentes profesionales que enseñan a mil 200 niños de extrema pobreza, quienes estudian sus primeras letras.

“Hoy los sueños se hace realidad para los padres de familia, por contar con un jardín municipal. Pero también tienen el compromiso de participar en la enseñanza de sus hijos inculcándoles valores morales y el respeto, la honradez y la disciplina, mientras la municipalidad tiene la preocupación de darles una enseñanza de calidad", dijo el burgomaestre.

La autoridad edil, anunció que en los próximos días estos centros de enseñanza tendrán mobiliario para que los docentes y alumnos puedan estar más cómodos y que en breve, varios PRONEI serán incorporados al Ministerio de Educación.

Al final, Rodríguez Amas, junto a varios de sus regidores, entregó paquetes de útiles escolares, consistentes en cuaderno, caja de colores, lápices y borradores a los pequeños estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario