lunes, 26 de marzo de 2012

ALISTAN EVENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBERNABILIDAD

El sábado 31 de marzo se desarrollará en Trujillo el Seminario “Participación Ciudadana para la Gobernabilidad", dirigido a jóvenes líderes de organizaciones e instituciones representativas de universidades, institutos, partidos políticos y juventud de la región La Libertad.

El evento académico tendrá como expositores a los congresistas, Marisol Pérez Tello, que tratará el tema “El Rol del Congreso de la República en el Desarrollo Nacional” y Mauricio Mulder quien expondrá “¿Conviene la Bicameralidad al Desarrollo Nacional?”.

El evento es organizado por el congresista Ramón Kobashigawa, la Escuela de Formación Politica y la Fundación Hanns Seisdel de Alemania con el auspicio del Colegio de Economistas de La Libertad, Colectivo Confianza y Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Su objetivo es generar un espacio de análisis, reflexión y toma de conocimiento sobre el rol que desempeñan el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial en el desarrollo nacional, formulando propuestas de reforma, a fin de mejorar los niveles de participación ciudadana en la gobernabilidad del país.

Se realizará en el auditorio del Colegio de Contadores de La Libertad, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, el ingreso es libre y se entregará material de lectura así como certificados de participación, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario