lunes, 26 de marzo de 2012

CONFERENCIAS ACADÉMICAS EN COLEGIO DE ABOGADOS

En el marco de las celebraciones del Día del Abogado, en cumplimiento al plan de capacitación y actualización académica jurídica y dando muestras de liderazgo, los días 28,29 y 30 de marzo, el Colegio de Abogados de la Libertad, inicia su ciclo de conferencias académicas en el Auditorio “José Montenegro Baca”.

El Decano de esa orden profesional, doctor, Santos Urtecho Benites, informó que este evento académico permite compartir conocimientos jurídicos, fortalecer la formación integral del agremiado, así como reflexionar sobre temas de actualidad dotando a los hombres de leyes de mayores juicios, para la buena administración de justicia.

Las conferencias -indicó- serán impartidas por destacados profesionales del medio y de la capital de la república, como Giammpol Taboada Pilco, Carlos Shikara Shimajuko, Cesar Alva Florián; Julio Armaza Galdós de Arequipa, Percy García Cavero de Lima, entre otros.

La jornada jurídica está dirigida a jueces, fiscales, docentes universitarios, alumnos y profesionales del Derecho en general, en la que se expondrán temas como: “El Nuevo Código Proceso Penal peruano, a cinco años de vigencia", “Apreciaciones sobre temas de derecho procesal”, y “Apreciaciones innovativas sobre temas de Derecho Penal".

Se inicia el miércoles 28 de marzo a las 7 siete de la noche, el ingreso es completamente libre y se entregará certificación gratuita a los participantes que acrediten el 100% de asistencia a las tres jornadas jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario