sábado, 10 de marzo de 2012

SALAVERRY EXIGE AL GOBIERNO NACIONAL MAYOR INVERSIÓN


El alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva exigió al gobierno central un sistema de dragado permanente para permitir que los buques de gran calado puedan embarcar y desembarcar en el puerto y pidió a todas las autoridades regionales y provinciales defender ese terminal portuario.

Lo dijo en el acto central de celebración por el 142 aniversario del distrito, en la que señaló que el 60% de la población se dedica a la actividad portuaria y se hace necesario contar con patio de contenedores, dragas y demás maquinarias lo que permitirá también recuperar el muelle artesanal.

"Tenemos que exigir al gobierno del Presidente Ollanta Humala, una mayor inversión para modernizar el puerto, por que la economía de las familias depende de esta actividad y el beneficio es para toda región", sostuvo Campaña.

El burgomaestre distrital informó que ha solicitado al Ministro de Transportes y Comunicaciones una reunión para dar una solución inmediata a este problema y facilitar una mayor inversión para la modernización del puerto, cita a la que asistirá con los dirigentes portuarios de la localidad.

Al pedido se sumaron el congresista Elías Rodríguez y la regidora provincial Gloria Montenegro, quienes manifestaron que interpondrán sus buenas acciones para lograr el desarrollo integral de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario