martes, 6 de septiembre de 2011

CONGRESO DE DECANOS DE ABOGADOS EN TRUJILLO


El 30 de setiembre se reunirán en Trujillo 30 decanos representantes de los Colegios de Abogados de todo el país, convirtiéndose de esta manera nuestra ciudad en la sede de la Asamblea General Ordinaria 2011.
La reunión tiene como finalidad tomar acuerdos institucionales respecto al desarrollo del Colegio y escuchar los planteamientos de los decanos para una mejor administración de justicia,señaló el doctor Santos Urtecho Benítes, decano del Colegio de Abogados de la Libertad.
El Congreso ha concitado la atención de los miembros de la orden a nivel nacional quienes esperan refrescar sus conocimientos para trasladarlos a su sede donde estarán a la espera de recepcionar los acuerdos que logren sus representantes en nuestra ciudad.
Con sus ponencias los asistentes contribuirán a que el desempeño de la institución esté acorde con la globalización y también cumplirán una serie de actividades para enriquecer sus conocimientos en el campo turístico cultural.
El Colegio de Abogados de La Libertad, anfitrión del evento, viene preparando una variada agenda para satisfacer la expectativa de sus colegas visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario