miércoles, 28 de septiembre de 2011

VICEMINISTRO DE JUSTICIA EN CÓNCLAVE DE ABOGADOS

Con la presencia del Vice Ministro de Justicia, doctor Juan Jiménez Mayor, en Trujillo, se llevará a cabo la Asamblea Nacional Ordinaria de Decanos de Colegios de Abogados del Perú.

La cita prevee reunir a 30 representantes de la Orden quienes tomarán acuerdos para un mejor desempeño de los profesionales del derecho en la administración de justicia y un mejor servicio a la sociedad.

En la asamble los juristas tratarán temas relevantes de la agenda de la abogacía nacional y las relaciones con las autoridades nacionales, así como plasmar objetivos gremiales de los colegios de abogados del Perú, según se informó.

El decano del Colegio departamental de La Libertad Dr. Santos Urtecho Benites, refirió que su Junta Directiva ha planificando hasta el último detalle de la organización del evento, con la finalidad de ser buenos anfitriones con sus colegas que acudirán de las tres regiones del país.

Urtecho Benites, agregó que las conclusiones a las que arriben, servirán para ubicarse a la altura del estándar internacional de las instituciones que agrupan a los abogados de los países emergentes que velan por brindar orientación profesional y actualizada para el desempeño de la defensa y desarrollo institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario