martes, 27 de septiembre de 2011

CREAMODA DE EL PORVENIR FUE UN EXITO

El cuarto concurso de diseño, arte y moda de calzado “CREAMODA 2011”, se desarrolló con éxito en el Centro Peruano de Investigación de Cultura, Arte y Moda (CEPICAM) de El Porvenir.

Los ganadores de este importante certamen de creatividad fueron: Primer lugar Yuliana González Martell con el título “Te amo Perú”; segundo lugar, Felipe Floreano Puertas, “Paso Mochero”; tercer puesto, Edgar Manuel García Jiménez, “Armonía de la Costa“.

Hubo menciones honrosas para Emilio Herrera Rojas “El Porvenir Capital del Calzado”, Brayan Pozo Rojas “Verano, Sol y Playa”. El jurado de esta dura calificación, estuvo integrado por Germán Ruiz Villanueva, Edmundo Blas Zegarra, Luis Alberto Blas Contreras y Leonardo Bazán Vásquez.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, destacó que el objetivo de Creamoda es promover el desarrollo de la creatividad, innovación desde el punto de vista conceptual, cultural y estético, atendiendo criterios de funcionalidad, arte y moda original en el diseño y producción del calzado.

"Estas colecciones serán promovidas como modelos de colección para la temporada primavera verano 2011/12 con una visión personal de una mujer, sin dejar de considerar los valores funcionales de los elementos que usa", mencionó el Gerente de Desarrollo Económico Local, Francisco Huertas.

A partir del 21 de octubre se pondrá en exposición, abierta al público, durante la Calzaferia, los diseños de los diez (10) finalistas, entre las cuales se encontrarán los 3 primeros puestos, sin que esto implique compromiso económico alguno con los organizadores, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario