viernes, 30 de septiembre de 2011

EL PORVENIR VIBRÓ CON REINAS Y BASTONERAS

El pueblo de El Porvenir dio la bienvenida a las reinas, bastoneras y directivos del Club de Leones, entregándoles medalla de honor y un pin que identifica al distrito como “Capital del Calzado del Perú”.

Las beldades desfilaron por la Avenida Pumacahua y Casa de la Cultura deslumbrando con su belleza y destreza a padres y niños de diversas instituciones educativas y jardines municipales asi como pobladores que llegaron a esta cita primaveral.

La comuna porvenireña agradeció la cortesía en acto publico en la que estuvieron presentes las regidoras Martha Gonzales Mendoza, Cinthia Ordoñez Haro; el Gerente General Municipal Otto Hernández Alva y el Gerente de Administración Gerardo Vargas Haro, quienes mostraron su alegría por las reinas de la primavera.

Cada una de las bellezas, estuvo acompañada de los directivos del Club de Leones de Trujillo, recibiendo emotivos regalos de los pequeños alumnos de la IE.P Santa Rita, mientras los miembros de la comuna les ofrecían un arreglo floral.

Posteriormente asistieron a un almuerzo de homenaje y camarería con los funcionarios de la municipalidad y niños de las instituciones educativos de El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario