miércoles, 7 de septiembre de 2011

JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA SE VA... PERO REGRESA

Solo transcurrieron 48 horas desde que se alejó del cargo, para que César Campaña Aleman retornara como Gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Capaña se fue el miércoles, renunciando "de manera irrevocable", trás un año y medio de gestión, almuerzo de despedida y plato recordatorio incluido, pero luego de una reunión con el Alcalde César Acuña, regresó a su puesto.
Él mismo fue el encargado de comunicar su dimisión a los trabajadores administrativos de la referida dependencia edil, asegurando que los hacía por razones "estrictamente personales" y que "tomar esta decisión era muy triste".
¿Que pasó entonces para tan desconcertante como rapidísimo cambio en la determinación de Campaña?. La clave parece estar en la Subgerencia.
Y es que el reincorporado Jefe no regresó solo. Lo hizo acompañado de Miguel Ángel Pardo Navarro, un capitán de la Policía Nacional en situación de retiro que entra en lugar de César Alcántara Gastañadui, con quien Campaña tendría gruesas discrepancias.
¿Habrá otro agape para celebrar cantando "Todos vuelven a la chamba que dejaron"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario