viernes, 30 de septiembre de 2011

CONFIRMAN PRESUPUESTO PARA JUEGOS BOLIVARIANOS

El Congresista Michael Urtecho Medina aseguró que no existirá inconveniente presupuestal alguno para que Trujillo y Chiclayo sean Sede Principal y Subsede respectivamente, de los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

El anuncio lo hizo luego de reunirse con el Ministro Luis Miguel Castilla, a quien le expuso la importancia de que Trujillo y el Perú no pierdan la sede de estos juegos deportivos.

“En un gesto que enaltece al actual gobierno, Catilla me acaba de comunicar que pese a las limitaciones que mantiene la propuesta de Presupuesto General de la República 2012, que actualmente obra en el Congreso, se dispondrán los recursos necesarios a través de un crédito suplementario y de ser el caso a través de una reserva de contingencia, que garanticen que nuestro país no pierda la Sede de los Bolivarianos”, comentó Urtecho.

El legislador liberteño se reunió previamente con el Alcalde de Trujillo César Acuña y con su equipo técnico, con quienes abordó el problema presupuestal (280 millones) de cara a los Bolivarianos, en vista que el gobierno saliente no previno recurso alguno para tal fin.

“Esta es una buena noticia para nuestro país, hoy podemos garantizar que Trujillo será una gran Sede de los próximos Juegos Bolivarianos 2013, remarcó el tercer vicepresidente del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario