viernes, 30 de septiembre de 2011

COOP. SAN LORENZO ENTREGA TAXIS NUEVOS

En una clara identificación con el cuidado del medio ambiente, al mejorar el parque automotor de nuestra ciudad, la cooperativa San Lorenzo hizo entrega de tres vehículos nuevos a sus socios para el servicio de taxi y en el marco de su campaña “Taxi Propio”, la misma que permite que sus asociados obtener un carro nuevo para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

“Con esta campaña la cooperativa San Lorenzo busca que sus asociados tengan la oportunidad de adquirir un auto cero km, y utilizarlo como fuente de trabajo mediante el servicio de taxi, con vehículos modernos y totalmente equipados con todas las comodidades que ofrece el mercado automotor de Trujillo”, señaló el Presidente del Consejo de Administración de la entidad, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto.

Los socios que adquirieron sus carros nuevos son Josué Bazán Álvarez, José Flores Gonzales y Esteban Chaupe Blas, los tres dedicados al servicio de taxi, quienes agradecieron a la cooperativa por darles la oportunidad de tener su vehículo propio, el mismo que les permitirá brindar un servicio de calidad a sus pasajeros.

Hay que recordar que aquellos socios que deseen acceder a este crédito vehicular recibirán el financiamiento de hasta el 90% del costo del vehículo nuevo, previa evaluación y aprobación en no más de 48 horas, y podrán cancelar en cuotas de forma diaria (S/. 35.00 nuevos soles), o mensual (S/. 1050.00 nuevos soles) en un plazo de 48 meses.

Finalmente, Ríos Abanto, recomendó a los socios a estar al día en sus obligaciones con la cooperativa, toda vez que esto les permitirá participar de estos productos y de muchas otras novedades que vendrán más adelante en la institución financiera.

1 comentario:

  1. Falto mencionar que entre los socios que adquirieron carro nuevo esta el Pdte de la cooperativa Luis Rios Abanto, carro obtenido con nuestro dinero...

    ResponderEliminar