martes, 14 de febrero de 2012

REABRIÓ EL CENTRO ECOLÓGICO DEL ABOGADO

El Centro Ecológico del Abogado, reabrió sus puertas, luego de ganar un largo proceso judicial, en medio de una entusiasta actividad dominguera y está nuevamente al servicio de los juristas, familiares y público en general para que pasen momentos de sano esparcimiento.

El complejo, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a Huanchaco, cuenta con una área de 6 hectáreas. Ha sido remodelado y habillitado con una playa de estacionamiento para cien vehículos, vestidores, servicios higiénicos y piscinas para adultos y niños

Los padrinos de la re-apertura fueron, el doctor Lester Lora y su esposa, la doctora Lili Yap, quienes reconocieron el esfuerzo de la actual directiva por brindar cada día un mejor servicio y comodidad a los actualmente 7 mil agremiados.

"La recuperación de este complejo ecológico constituye uno más de los logros de la actual directiva del Colegio de Abogados de La Libertad" dijo visiblemente satisfecho el doctor Santos Urtecho Benites, Decano del ICALL.

Rodeado de numerosos invitados, Urtecho anunció que tenía proyectado sembrar canchas deportivas, así como la construcción de ambientes para actos culturales, deportivos, sociales, familiares y profesionales.

1 comentario:

  1. EL GRAN LOGRO DE ESTE ESPACIO NOS DEBEMOS A LA INICIATIVA Y FERREA DEFENSA DEL DR. MONTOYA EL JUSTO RECONOCIMIENTO ALGUNDIA TENDRA.

    ResponderEliminar