jueves, 23 de febrero de 2012

PREMIOS EXCELENCIA TAMBIÉN DAN EXAMEN EN UNT

Mientras siguen las inscripciones para el concurso ordinario de admisión 2012 a la Universidad Nacional de Trujillo, este domingo 26 de febrero se realizará el examen de ingreso para los premios de excelencia y personas con discapacidad.

Se ha hecho la distribución en las dos etapas del examen de admisión para las diferentes modalidades, además, examen sumativo Cepunt-II, deportistas y víctimas del terrorismo, así como traslados y segunda profesión.

Para proponer la cantidad de sus vacantes, las escuelas universitarias se rigen por la infraestructura, laboratorios, recursos humanos, materiales y presupuesto para elaborar su propuesta, la misma que debe ser aprobada por el Consejo Universitario.

La UNT informó que, sea premio excelencia, discapacitado, deportista o víctima del terrorismo, todos dan examen sin excepción, cada uno en su modalidad y con un promedio mínimo de ingreso y que casi todas las carreras tienen demandas importantes por lo que el ingreso es en primera opción.

En esta segunda etapa es importante para muchos estudiantes que la aprobación e incorporación de la carrera de Ingeniería Civil con 50 vacantes, medida que el Jefe de la Oficina de admisión de la UNT, Dr. Santiago Uceda Duclos considera como una decisión muy atinada, dado el interés de estudiantes de diferentes partes del país

Lo que no ha cambiado son las tasas por derecho de inscripción, casi siempre se ha mantenido el precio que es establecido de acuerdo a la situación económica y hay expectativa que se incorpore también la carrera de Arquitectura y Urbanismo para setiembre de este año.

El proceso marcha bien, de acuerdo a lo planificado y programado, con la meta de reunir los 6 mil postulantes como fue el año pasado y contar con el ingreso de los mejores, señaló Uceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario