sábado, 11 de febrero de 2012

CURSO DE PESCADOS Y MARISCOS

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNT (Sutadunt) y el Instituto Nor Peruano de Estudios Municipales (Inpem) está organizando el primer curso de actualización en Gastronomía: “Pescados y Mariscos”, que será dictado por el chef Martín Henderson Fartolino los días 16, 17 y 18 de febrero.

El convenio es refrendado con resolución del Consejo Universitario Nª 017-2012, que busca desarrollar cursos de actualización, especialización y diplomados en las diferentes áreas para reforzar la capacitación de los trabajadores administrativos de la UNT.

La secretaria general del Sutadunt, Lic. Enf. Diana Benavides Gil mencionó que en los años de historia de la UNT es la primera vez que el titular del pliego de la casa de Bolívar y Sánchez Carrión acoge la iniciativa de un trabajador administrativo.

Los ingresos buscan mejorar los fondos del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación, (Cafae) de los servidores administrativos de la UNT, a través de esta oferta de capacitación a la comunidad trujillana y liberteña.

Se enseñará la preparación de ceviche simple y mixto, sudados, pescados y mariscos afrodisiacos, chupe de langostinos, cangrejo reventado entre otras. Los asistentes culminaran con degustaciones y estarán expeditos para preparar los más exquisitos y mejores platos de pescado del norte peruano.

Los interesados se pueden inscribir en la calle Pedro Muñiz Nº 180, lugar donde se dictará el curso, pero también en el Independencia Nº 162 o a los teléfonos 949211331 o a los RPM #948546116 y #542328.

No hay comentarios:

Publicar un comentario