miércoles, 2 de noviembre de 2011

NINGUNA GESTIÓN DEBE DESBARATAR LA ANTERIOR

Sostiene Académico Español José Vicente Gomez.

Uno de los principales errores de las nuevas gestiones de gobierno es desbaratar todo lo que la gestión anterior hizo, dejando de reconocer y rescatar aquello importante o valioso que se puede continuar, dijo el español José Vicente Gómez Rivas, profesor visitante de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental que llegó a Trujillo en misión académica.

“Es el caso también de los recursos humanos del Estado, cuando las nuevas gestiones –sin observar capacidades y talentos- se deshacen de profesionales talentosos de carrera, cuando lo más inteligente sería permitir que el personal que ya cuenta con experticia y demostrada trayectoria, pueda continuar sirviéndole al país”, agregó el Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Vicente Gómez Rivas dictará el Seminario Internacional “Perfil del Nuevo Servidor Público: experiencia iberoamericana” este jueves 3 de noviembre a las 7 de noche en el auditorio de la Cámara de Comercio de La Libertad. El ingreso es libre, pero es necesario inscribirse a través de postgrado.norte@continental.edu.pe o llamando al 204803.

Gómez Rivas ha participado en proyectos de implantación del Servicio Civil de carrera (del tipo SERVIR) en varios países de América Latina. Llega a Trujillo luego de desarrollar el Programa sobre Gestión Estratégica de los Recursos Humanos a profesionales de las Maestrías Internacionales de Alta Dirección Pública de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental imparte en Trujillo la Maestría en Gerencia Pública, así como diplomados y postgrados en Contrataciones del Estado, Prevención y Transformación Constructiva de Conflictos Sociales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario