jueves, 3 de noviembre de 2011

ALCALDE DE EL PORVENIR CORONÓ REINAS ESCOLARES

Quince reinas de belleza, de inicial, primaria y secundaria, de las instituciones educativas privadas Casita de Sorpresas y Benjamín Franklin fueron coronadas por el alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas en compañía de la simpática Miss Leo, Beatriz Estrada Castañeda.

Las soberanas, con sus vestidos de gala, desfilaron por la pasarela en compañía de sus chaberlans ante una gran cantidad de padres de familia y público que las aplaudieron.

Miss Leo colocó las bandas, mientras el burgomaestre las coronas a cada una de las reinas: Carol Hermenegildo Vicuña, María José Gamboa Méndez, Lucero Sánchez y Alejandra Guzmán.

El Dr. Rodríguez invocó a los estudiantes a superarse más en sus estudios para llegar a ser un buen profesional y un mejor vecino con valores que les permita ganarse un prestigio y respeto en la sociedad para contribuir al desarrollo social y armónico de El Porvenir que se ha convertido en un polo de desarrollo económico e industrial en el sector calzado.

Resaltó asimismo el trabajo que están haciendo ahora sus autoridades en darles un mayor impulso a la seguridad ciudadana y paz al contar con 8 nuevas camionetas en el serenazgo que está trabajando con la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario