sábado, 5 de noviembre de 2011

AVANZA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN TRUJILLO

Más de ochenta profesionales entre compradores y periodistas internacionales, visitarán Trujillo en el marco de la Feria Internacional del Turismo en Perú, Fitperú 2011.

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre próximo en el nuevo recinto de ferias y exposiciones (ex Modasa) y contará con la participación de aproximadamente 100 expositores, 2 mil profesionales del sector turístico y un estimado de 13 mil visitantes.

Entre las empresas turísticas que asistirán se encuentra, la trasnacional Despegar, que ya supera los cinco millones de viajeros en Latinoamérica y que buscará entre los expositores nuevas promociones para el 2012; Let's Travel Together de USA y Tour Express de Rusia.

Ecuador tendrá una nutrida participación con operadores mayoristas de las principales ciudades del país, y varios stands institucionales como el Ministerio de Turismo o la Municipalidad de Guayaquil.

En conferencia de prensa los organizadores, Municipalidad Provincial de Trujillo y Horitzo Grup, informaron que realizar este evento es impulsar la actividad turística y comercial, además de unir lazos para fortalecer las relaciones binacionales y transnacionales con los países de la región.

A las delegaciones se suman periodistas especializados de 10 países: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, USA y Uruguay. Se calcula que la repercusión en artículos y productos periodísticos de destino Perú ascenderá en un primer impacto a más de 1.5 millones de soles.

Trujillo ofrecerá así a sus invitados y asistentes de todas partes del mundo un encuentro que promete ser un espacio para proyectar los diversos atractivos y rincones que posee el país, en especial aquellos que se destacan en las regiones del Norte y sus importantes centros arqueológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario