lunes, 29 de octubre de 2012

EN PACASMAYO CONECTAN JÓVENES CON MERCADO LABORAL



La Asociación Líderes para el Desarrollo de Pacasmayo, realiza la Primera Charla Informativa del Proyecto "Conectando Jóvenes al Mercado de Trabajo en las Regiones de La Libertad y Ancash", el sábado 3 de noviembre en el auditorio de la Municipalidad Distrital, desde las 3 de la tarde.

El evento se ejecuta en coordinación con la Asociación Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo y la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, el Fondo Empleo y El Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Fe y Alegría.

Los organizadores han asegurado la presencia de la jefa del proyecto, Dra. Desiree Alvárez Gonzales con el objetivo de informarse, capacitarse de manera totalmente gratuita y ser asesorados para ser insertados en el campo laboral. 

Willy Salcedo, presidente de la Asociación Lideres para el Desarrollo de Pacasmayo, precisó que la invitación es "para toda la juventud estudiosa y emprendedora, entre los 18 y 29 años, de la provincia de Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Jequetepeque, Guadalupe, San José y Ciudad de Dios".

Los cursos -indicó- son gratuitos y se dictarán en Guadalupe. Tratan sobre manejo de labores agrícolas, sistema de riego, evaluación de plagas, con grandes beneficios como pasajes al centro de estudios, desarrollo de capacidades y habilidades socio emocionales. 

 Para mayor información pueden llamara al teléfono 044-692856 

1 comentario:

  1. Es importante reconocer el apoyo de muchas instituciones, lo cual brindamos nuestro reconocimiento a La Opinion Trujillo de impulsar informaciòn dirigida a los jovenes y lograr la verdadera inclusion juvenil en los proyectos que se ejecutan en la regiòn de La Libertad.

    por eso jovenes aprendamos a ser emprendedores
    Atrèvete a liderar, atrèvete a triunfar.
    y el agradecimento a todos los miembros de ASLIDEPA Asociacion Lideres para el Desarrollo de la Provincia de Pacasmayo

    Willy Salcedo..su amigo de hoy y siempre

    ResponderEliminar