miércoles, 17 de octubre de 2012

BUENA ASISTENCIA EN IX CONGRESO NACIONAL DE MINERÍA

Maquinaria con tecnología de punta se esta exhibiendo en el IX Congreso Nacional de Minería que se desarrolla en Trujillo hasta mañana viernes. La gran cantidad de personas que llega a la sala de exposiciones en la universidad Tecsup, junto a la Vía de Evitamiento, en Víctor Larco, evidencia el potencial minero con el que cuenta nuestra región.

Allí se da amplia información a los interesados sobre diversos temas relacionados a la actividad extractiva, al mismo tiempo de establecerse conversaciones para cerrar algunos contratos referentes a la adquisición de maquinaria.

Esta actividad continuará hasta mañana viernes y se puede apreciar gran cantidad de empresas que exponen y ofrecen equipos, maquinarias y servicios para el desarrollo de la minería nacional.

La afluencia de un gran número de personas dedicadas a la actividad minera, interesados en la adquisición d equipos diversos, indica que proseguirán grandes inversiones en la minería regional liberteña, donde operan varias importantes empresas mineras , entre otras Barrick, que desarrolla una minería responsable, preservando el medio ambiente.

Numerosas personas vinculadas a la minería, participan en las conferencias magistrales que se desarrollan en los ambientes de la universidad Tecsup, donde se dan a conocer, experiencias y trabajos de investigación, con temas en los que explican las actividades que se desarrollan respecto a la protección ambiental.

Entre los representantes de empresas que ofertan productos para la minería nacional que arribaron a nuestra ciudad se vio a jóvenes trujillanos que actualmente desempeñan cargos ejecutivos en empresas vinculadas a la minería nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario