miércoles, 16 de enero de 2013

OTUZCO INAUGURA SU NUEVO PALACIO MUNICIPAL


La población de Otuzco y la sociedad en general aguardan con expectativa la inauguración del Palacio Municipal de esta provincia, acto que se celebrará con un nutrido programa de confraternidad y presentación de diversos artistas.

El Alcalde provincial, Helí Verde Rodríguez , dio a conocer que los padrinos del nuevo edificio  serán los presidentes de los barrios quienes apadrinarán los nueve arcos con que cuenta el local municipal.

Barrio San Antonio, arco numero uno, Barrio Santa Rosa arco dos, Barrio Cruz Blanca arco tres, Sector San Agustín arco 4, sector El Olivo arco 5, Barrio Ramón Castilla arco 6, Barrio La Ermita arco 7, Sector San Benancio arco 8, Barrio Central arco 9, y Barrio San Remigio la puerta principal.

El evento iniciará a partir de las 9 de la mañana del jueves 17 con el izamiento del pabellón nacional y las palabras del Alcalde Provincial. Al mediodía se llevará a cabo el almuerzo con toda la población y autoridades quienes ya confirmaron su presencia.

Posteriormente se llevará a cabo la presentación de los artistas, como Wilson Benites, Los Waychucos del Perú, finalizando con la agrupación de Agua Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario