sábado, 12 de enero de 2013

MARCO CABRERA JURA POR FORTALECIMIENTO DEL COLEGIO DE INGENIEROS


Con una nutrida asistencia de dignatarios y ingenieros colegiados, se realizó la juramentación de la directiva del Colegio de Ingenieros de La Libertad, encabezada por el Ing. Marco Cabrera Huamán, acto a cargo del Ing. Carlos Herrera Descalzi, Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú- Lima. 

En su discurso de orden, Marco Cabrera, anunció que una de sus prioridades de gestión será el fortalecimiento institucional, destacando la reincorporación de un grupo de ingenieros que fueron separados y el aporte de propuestas para un mejor desarrollo socio económico, con ciencia y tecnología en la región La Libertad.
  
El nuevo Decano del CILL precisó que practicará una filosofía de armonía, sencillez y respeto mutuo entre los ingenieros colegiados; ejecución de diversos programas de capacitación profesional y aplicación de una auditoria económica y administrativa, entre otros planes.

Destacó el crecimiento económico de 6.3%, de la economía, sin embargo, dijo, que la pobreza aun persiste, por ello comprometió todo el esfuerzo técnico - institucional del Colegio de Ingenieros de La Libertad, para contribuir en el proceso de transformación de espacios territoriales y sectoriales, de manera productiva y con responsabilidad social. 

Del mismo modo, Marco Cabrera, indicó que en sus primeras horas de gestión, ejecutará un plan de trabajo, basado en políticas de alianzas estratégicas, para generar sinergias por el bienestar de los ingenieros colegiados y participación en el impulso del desarrollo regional.

"En síntesis vamos a trabajar por un Colegio con organización, fortalecimiento de capacidades y ética, práctica y conducta social con valores de una institución que participe en los retos y desafíos de la problemática regional y nacional con la colaboración activa de todos los ingenieros colegiados", sentenció el flamante Decano. 

La directiva del Colegio de Ingenieros de la Libertad que regirá los destinos de dicha institución en el periodo 2013 – 2015, está integrado por: Marco Cabrera Huamán, Decano; Carlos Rodríguez Reyna, Vice Decano; Jorge Vera Alvarado, Secretario; Hermes Sifuentes Hinostroza, Pro Secretario; Zoraida Vidal Melgarejo, Tesorero; Guillermo Evangelista Benites, Pro Tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario