jueves, 4 de agosto de 2011

LAS ENFERMEDADES NO EXISTEN

La importancia de alimentarse adecuadamente y los beneficios que trae consigo esta práctica podremos conocerlos este martes 09 de agosto a horas 7:00 pm, en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura.
El Prof. Tom Tyrone Eger Arce será el encargado de brindar información de importancia sobre la ingesta de alimentos y las consecuencias positivas o negativas que puede traer a nuestro cuerpo.
Estudios realizados lo han llevado a determinar que "las enfermedades no existen, lo que existen son enfermos que por una mala alimentación" y las dolencias sólo serán corregidas alimentándose apropiadamente.
Así mismo indica que los microbios: "virus, retrovirus, bacterias, etc., no son responsables de ninguna enfermedad sino es la retención de un agar o caldo de cultivo in situ, que hace propicio el terreno para el desarrollo de toda clase de enfermedades.
Eger manifiesta que el ser humano no muere por enfermedad sino "por el bloqueo orgánico de sus funciones, al ser tratado cuando enferma en partes y no como debe ser, en forma total".
De esta manera revela que es absurdo creer que el cuerpo puede recuperar su salud con sustancias ajenas que no haya elaborado por sí mismo, basado en una adecuada alimentación, que surta efecto a la vez de medicina y viceversa.
Tom Tyrone Eger Arce, investigador en medicina y ciencias de la salud, ha recorrido América del Sur, Centro América, México, Estados Unidos, Europa y Africa: Ha sido reconocido por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y la Universidad de Tarapacá de Chile.
La charla será el 09 de agosto a las 7:00 pm, la misma que se llevará a cabo en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura – La Libertad (Jr. Independencia Nº 572). El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario