lunes, 8 de agosto de 2011

GOLPE A LOS ROBACABLES

La Policia Nacional intervino un camión de carga pesada, recuperándo más dos toneladas de conductores de mediana y baja tensión, barras de cobre y una serie de elementos para energía eléctrica de propiedad de Hidrandina, valorizado en 600 mil soles.
La Fiscalía y la PNP, intervinino al tráiler B2N-902 de la empresa de Transportes Keny, que camuflaba 15 sacos de polietileno conteniendo el material indicado, calculándose en 2.5 toneladas, el mismo que había sido acopiado en Florencia de Mora, El Porvenir, La Rinconada y El Milagro.
Manuel Bambarén, Gerente de Operaciones de Hidrandina, manifestó que éste es uno de los más duros golpes a los traficantes que ponen en riesgo a la ciudadanía, causan inseguridad ciudadana y frenan el trabajo del comercio y la industria.
“Confiamos que el Poder Judicial y el Ministerio Público sean enérgicos con esta mafia de ladrones y acopiadores. El daño nos impide ejecutar obras en diversos lugares que requieren de energía. En lo que va de los últimos años, si comparamos los kilómetros de cables robados, tranquilamente habríamos hecho casi dos recorridos de Tumbes a Tacna”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario