sábado, 16 de junio de 2012

JUANJUÍ PROMOCIONA SEMANA TURÍSTICA


Una delegación de 23 representantes de la provincia Mariscal Cáceres encabezada por el alcalde Renán Saavedra Sandoval, llegó a Trujillo para promocionar la Semana Turística de Juanjuí, que se realizará del 26 de junio al 02 julio.

El cronograma que se realizarán con motivo del LXXII Aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres y Semana Turística de Juanjuí, incluye actividades importantes como el Festival Regional del Cacao y el Chocolate, el Festival del Kuntur Raymi: Mitos y Tradiciones del Gran Pajatén.

Esta celebración busca potenciar los atractivos turísticos de la provincia mariscalense, representados por la comida, bebidas, parajes y productos agrícolas como el cacao -que ha sido reconocido como el mejor del mundo- y las naranjas, que se constituyen como las más dulces del país.

Del mismo modo, busca abrir ventanas para la repotenciación del complejo del Gran Pajatén como uno de los destinos turísticos peruanos más importantes del Perú, informó el alcalde de la  unicipalidad de Mariscal Cáceres.
La regidora de la MPT, Gloria Montenegro, resaltó la importancia de apoyar el desarrollo de Mariscal Cáceres, a través de la promoción del turismo e invitó a los trujillanos a visitar esa ciudad, resaltando que “la selva requiere mayor inversión, más que otras regiones, mayor difusión de su cultura y apoyo del gobierno central”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario