sábado, 23 de octubre de 2010

JOSE FELICIANO CON DISCAPACITADOS

El consagrado interprete puertorriqueño José Feliciano, se reunirá con el colectivo de personas con discapacidad visual de Perú para compartir su experiencia de vida y como, a pesar de las adversidades, ha logrado alcanzar el reconocimiento en todo el mundo.
El Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina, manifestó que es la primera vez que José Feliciano se reunirá en nuestro país con las personas invidentes.
“Hemos recibido la confirmación de José Feliciano, quien ha aceptado compartir su experiencia de vida exclusivamente con el colectivo de personas con discapacidad visual de nuestro país. Este espacio nos permitirá reafirmar que con esfuerzo y a pesar de las barreras que la sociedad muchas veces impone, las personas con discapacidad pueden alcanzar la superación personal, profesional y el éxito”, aseveró el parlamentario.
Cabe recordar que, en 1996, José Feliciano fue seleccionado para recibir el premio "Lifetime Achievement" (una vida de éxito) por la revista Billboard. Asimismo, la ciudad de Nueva York lo honró al cambiar el nombre de la Escuela Pública 155 en East Harlem, a "La Escuela de Artes Escénicas José Feliciano". Asimismo, en el año 2001, José Feliciano recibió un Doctorado Honorífico en Letras y Humanidades, otorgado por la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut, por su contribución musical y humanitaria al mundo.
Urtecho invitó a las personas invidentes que deseen compartir de esta jornada con José Feliciano inscribirse al teléfono 311-7777 – Anexo: 5806. El acto se desarrollará este miércoles 27 a las 5.30 pm. en la Sede del Palacio Legislativo del Congreso de la República - Plaza José F. Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario