martes, 26 de octubre de 2010

CONGRESO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Con la participación de destacados académicos y profesionales del mundo de la comunicación, la ciudad de Lima será el escenario del 3er Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa – COMUSUR 2010, evento que se realizará del 23 al 25 de noviembre.
El tema de COMUSUR de este año es ‘Comunicación para todos, todo comunica’ con el cual queremos transmitir el propósito de la Universidad de convocar no sólo a profesionales, sino también a emprendedores, estudiantes y público en generall”, expresó Miguel Antezana Corrieri, académico de ESAN y organizador del Congreso.
Figuran como conferencistas Rafael Alberto Pérez y José Manuel Velasco de España; Juan José Larrea de Argentina; Raúl Herrera Echenique de Chile; Esther Vargas y Miguel Antezana de Perú; y una nutrida participación de ejecutivos y profesionales peruanos quienes actuarán como panelistas en cuatro conversatorios.
Las conferencias serán Áreas de acción de un comunicador corporativo; Estrategia y Comunicación: un nuevo enfoque; Comunicación y periodismo: nada será igual; Comunicación Interna: la gran olvidada y Hacia un nuevo perfil del comunicador.
Así mismo, se han programado cuatro conversatorios sobre “¿Cómo se comunica en el Perú?”; “Empresas peruanas y Nueva Comunicación”; "Branding y Comunicación, lucha de poderes”; y "Las empresas y el comunicador del futuro”.
Toda la información relacionada con las inscripciones, así como el programa y lugar de realización del Congreso, pueden encontrarse en la página web www.comusur.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario