lunes, 18 de octubre de 2010

CURSO PARA OPERADORES TURÍSTICOS

El Centro de Formación en Turismo CENFOTUR, en coordinación con las autoridades del sector turismo de la región, capacitará a los operadores turísticos de los diferentes hoteles y restaurantes en las zonas de La Libertad, los días 27, 28 y 29 de octubre de 09:00am a 09:30pm en el hotel “El Gran Márquez”. El conocimiento y manejo de las herramientas contenidas en los Manuales de Buenas Prácticas de Gestión de Servicio Manipulación de Alimentos para Restaurantes y Buenas Prácticas de Gestión de Servicio para Establecimientos de Hospedaje, será el eje de este proceso intensivo de aprendizaje, impartido por profesionales altamente calificados de reconocida trayectoria a nivel nacional.
Luego de la capacitación asistirán a diversas empresas seleccionadas por su buen desempeño durante la primera etapa, para consolidar la adecuada aplicación de estos manuales y al finalizar evaluarán a los establecimientos para la certificación correspondiente de alta calidad en el servicio otorgada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Es una excelente oportunidad para los operadores turísticos de certificar a sus establecimientos gratuitamente pues impulsarán su gestión empresarial y la calidad de los servicios turísticos como centro de la actividad comercial en nuestro país. Para mayores informes e inscripciones escribir a: weyzaguirre@cenfotur.gob.pe ó svaldivia@cenfotur.gob.pe ó llamar al (01) 319 8000 Anexo 8039

No hay comentarios:

Publicar un comentario